▷ Las Mejores Playas y Calas Nudistas en Ibiza - Open Boats

Playas y calas nudistas en Ibiza

OpenBoats

Playas y calas nudistas en Ibiza

OpenBoats

La mayor de las Pitiusas es el lugar ideal para disfrutar del sol, el mar y el descanso en cualquier momento del año, ya sea invierno o verano. Aunque la isla es mundialmente conocida por su ambiente festivo, el lujo y por la presencia constante de todo tipo de celebridades, lo cierto es que aún conserva su espíritu hippie y su defensa a ultranza de la libertad, la pureza y la naturaleza.

???? Nudismo en Ibiza: las mejores playas y calas para practicarlo

Si compartes estos ideales y necesitas que los rayos del sol rocen hasta el último rincón de tu piel, también tienes tu espacio en esta parte del Mediterráneo. Te enseñamos las mejores calas y playas y calas nudistas de Ibiza para que puedas disfrutar del naturismo en estado puro.

➡️ Aguas Blancas (Santa Eulalia)

En esta cala y bajo el mismo sol, conviven nudistas y bañistas con algo más de tela. Aun así, no suele estar muy masificada por lo costoso que resulta llegar hasta la arena.

➡️ Punta Galera (San Antonio)

Es un auténtico remanso de paz en el que los nudistas pueden disfrutar entre mar y rocas. Si no quieres bañador, al menos, lleva calzado cómodo, porque está formada por bloques de rocas. Por esto y por los accesos, no suele estar frecuentada por demasiados turistas. También puedes llevar las gafas de buceo, porque es un buen rincón para ello.

➡️ Es Cavallet (San José)

Ya hablamos de esta cala nudista de Ibiza como uno de los destinos gay-friendly más populares de toda Europa. Pues bien, también destaca por ser la primera playa nudista oficial de toda la isla. Situada muy cerca de la ciudad de Ibiza y justo antes de Las Salinas, cuenta con algo más de 1 km de arena para todos los amantes del nudismo, además de bares, restaurantes y tiendas.

➡️ Cala Comte (entre San José y San Antonio)

Aunque no es una de las playas nudistas de Ibiza oficiales, en sus extremos son siempre bien recibidas los naturistas. Siendo una de las playas más bellas de la isla, no hay quién se le resista.

Si antes de despojarte de la poca vestimenta que puedes necesitar en Ibiza quieres reconocer el terreno, en Open Boats tenemos la solución. Alquila uno de nuestros barcos sin titulación en Ibiza, toma la ruta del Norte o del Oeste y conoce las calas nudistas de Ibiza desde el otro lado de la costa.

Visita nuestra guía turística de Ibiza