Qué ver en Ibiza | ☀️ Cosas que ver, sitios y lugares para Visitar

Qué ver en Ibiza

Cala Llentia: el Stonehenge de Ibiza

¿QUÉ VER EN CALA LLENTIA? Quien diga que en la playa solo hay agua y arena es que no ha visitado el

Ver más

Cala Llentia: el Stonehenge de Ibiza

¿QUÉ VER EN CALA LLENTIA? Quien diga que en la playa solo hay agua y arena es que no ha visitado el

Ver más

Casa Broner

¿QUÉ VER EN LA CASA BRONER? Este pequeño espacio constituye una de las muestras más representativas

Ver más

Cuevas de Ibiza

LA OTRA CARA DE LA ISLA Una visita a las mejores cuevas de Ibiza permite conocer una cara de la isl

Ver más

Mirador de Es Vedrà

¿POR QUÉ VISITAR ES VEDRÀ? Es Vedrà es uno de los lugares más privilegiados de la isla. La perspect

Ver más

Mercadillos de Ibiza

¿QUÉ HACER EN LOS MERCADILLOS DE IBIZA? La visita a uno [al menos] de los afamados mercadillos de I

Ver más

Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada, D

Ver más

Cosas que ver en Ibiza

Es solo una isla pero ¿qué cosas hay que ver en Ibiza? De las que dejan huella en la retina y en la memoria, muchas. Aunque a nivel internacional es conocida como una de las capitales mundiales de la música electrónica, su atractivo y su verdadero poder cautivador residen en el amplio abanico de opciones que ofrece a cualquier tipo de turista. Desde los amantes de las noches que parecen no tener fin hasta aquellos que buscan la calma y la relajación más profundas en playas paradisiacas, todos tienen cabida en sus poco más de 500 km2.

También los apasionados de la cultura y la historia, puesto que Ibiza forma parte del catálogo de ciudades Patrimonio de la Humanidad. Para estos últimos, un consejo: en la visita a Ibiza, sus monumentos y vestigios históricos son imperdibles. Dalt Vila, en la parte alta de la capital, el yacimiento de Sa Caleta y la necrópolis del Puig de Molins, como receptoras del reconocimiento de la Unesco, son los imprescindibles. Pero no los únicos. También están la Casa Broner, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, el Museo Puget o la conocida como Stonehenge ibicenca.




Qué visitar en Ibiza: nuestra guía

El despliegue de posibilidades es tal que cualquiera que esté preparando un viaje a la isla balear queda completamente abrumado. Al final, la pregunta siempre es la misma: ¿qué se puede ver y visitar en Ibiza? Con una buena organización e información previas, se puede ver [casi] de todo. En esta pequeña guía personalizada, nosotros te enseñamos calas de ensueño como la de Es Vedrá; algunas ideas de turismo activo como la visita a las cuevas de San Miguel; y, por supuesto, algunos mercadillos a los que dedicar una completa jornada de "shopping".

También te proponemos los rincones más importantes para conocer a fondo la historia y la trayectoria ibicenca. A través de su patrimonio monumental, se puede entender mucho mejor el carácter y la personalidad de los ibicencos del presente, palpable y aún vigente en sus edificios históricos, sus museos, sus barrios tradicionales...

Toca olvidarse de las chanclas, la toalla y el traje de baño y lanzarse a la aventura y conquista de Eivissa. Recorremos los rincones más emblemáticos de la isla en busca de la cultura balear más pura y proporcionamos algunos datos útiles para que la visita sea excepcional. No te pierdas ni un solo detalle. Estas son las cosas imprescindibles que debes visitar en Ibiza si quieres presumir de unas vacaciones con todas las letras.

Visita nuestra guía turística de Ibiza