Planes de San Valentín en Ibiza 2022

OpenBoats

Planes de San Valentín en Ibiza 2022

OpenBoats

¿Qué hacer en San Valentín en Ibiza en 2022? Puede que estés en uno de los mejores sitios del país para celebrar San Valentín con tu pareja, una isla paradisíaca llena de lugares mágicos, fiesta, restaurantes y gran oferta de actividades divertidas para pasar un día genial. Pero… ¡Aún no tienes un plan romántico! En los últimos años lo más deseado para regalar en San Valentín en Ibiza han sido las experiencias para disfrutar juntos, como una cena con música en directo, un espectáculo o una fiesta ibicenca, aunque debido a la pandemia las parejas se han decantado por veladas más íntimas. Te proponemos los mejores planes para San Valentín en Ibiza 2022, ¡no te los pierdas!

1. Alquilar un barco para San Valentín en Ibiza

Empresas como Open Boats disponen de increíbles barcos sin titulación necesaria en Ibiza para alquilar con o sin patrón. En la costa Oeste, podrás hacer las rutas más tranquilas por su oleaje en calma; adéntrate en cuevas mágicas, visita calas escondidas íntimas para los dos solos o llega a las playas más conocidas donde tendrás tu espacio particular en la orilla. Haz una ruta para conocer la parte más espectacular de la isla, su costa y playas de agua turquesa. Decora el barco con unas luces o flores, llévate su música favorita y prepara un almuerzo o cena que le encante para pasar el día. ¡Nuestra apuesta más original en Ibiza para parejas sin duda!

2. Ruta a caballo en pareja en Ibiza

Otra de las ideas más originales para un San Valentín en Ibiza en 2022 y para sorprender a tu pareja, es organizar una ruta a caballo, una opción ideal para amantes de la naturaleza y los animales. Especialmente en el interior, existen varias empresas que ofrecen paseos a caballo para conocer otra perspectiva de la isla. Podréis descubrir la cara más salvaje y rural de Ibiza a lomos de preciosos caballos adiestrados y bien cuidados con un guía que os llevará por los lugares menos concurridos, senderos inexplorados o playas. Algunas también organizan salidas nocturnas a caballo y en otras podrás salpicarte en el mar junto a los animales, la verdad es un plan que no olvidaréis.

3. Cena romántica para celebrar San Valentín en Ibiza

Sabemos que una cena romántica es un clásico, pero en Ibiza puede ser la velada más inolvidable si te diriges a alguno de los restaurantes o chiringuitos más espectaculares que se encuentran en diferentes puntos de la isla junto al mar. Podréis degustar una exquisita cena, seguido de deliciosos cócteles, mientras disfrutáis del crepúsculo del atardecer en la playa o la música de un concierto en directo, embriagados por la brisa del mar. Suena bien, ¿verdad?. Algunos de ellos son El Café del Mar y Wi-Ki-Woo en Sant Antoni, el Kumharas en Sant Josep de sa Talaia, el exclusivo Sa Punta en la playa de Talamanca, Ashram en Cala Conta, entre otros. Sin duda también uno de los mejores planes románticos para celebrar San Valentín en pareja.

4. Actividades acuáticas top para San Valentín 2022

Si os gusta la acción, Ibiza cuenta con numerosos centros donde conseguir material para practicar actividades acuáticas y pasar un rato divertido juntos, así como cursos para principiantes. Buceo en agua de cristal para embriagaros con el fondo marino, paddle surf para un poco de ejercicio, motos de agua para los que buscan adrenalina, paseos en kayak bajo la luz de la luna… También podéis alquilar un pequeño barco y bordear la costa en buscas de cuevas secretas o rodear la mágica Es Vedrà. ¡La oferta es infinita! Podéis optar por hacerlo en grupo, de forma individual para más intimidad o contratar una excursión privada. ¡Un plan genial para hacer juntos en la isla!.

5. Baño de barro en pareja en una playa de Ibiza

Dentro de los planes para parejas en Ibiza en 2022, otra idea para San Valentín y que puede ser muy divertida es darse el popular baño de barro, y es que la arcilla de ciertos puntos de la isla tiene propiedades beneficiosas para la piel. Este barro o arcilla tiene propiedades antibacterianas, sirve como exfoliante dejando la piel limpia y suave y además es antiinflamatorio. Aigües Blanques es ideal para ir con tu pareja por su tranquilidad y disfrutar de este ritual, incluso podéis hacerlo desnudos ya que es una playa nudista. Cala de Es Bol Nou con su barro rojizo y la increíble Cala Xarraca son otros de los puntos para untarse de arcilla. Moja la piedra, expande el barro por la piel con la ayuda de tu pareja y dar un paseo para secar al sol. Después un bañito y notaréis la piel fresca y limpia.

6. Escapada a Formentera: el plan más romántico

Si queréis huir de las aglomeraciones y pasar un día solos, lo mejor es un plan para un San Valentín íntimo y tranquilo, por ello nuestra recomendación es hacer una escapada de Ibiza a Formentera. En la isla más pequeña, (y más bella según muchos), de las Baleares, gozaréis de playas paradisíacas interminables, casi vírgenes y con mucha menos gente a vuestro alrededor. Gasta la mañana descubriendo sus pequeños pueblos, sus mercadillos, sus molinos y sus faros, después elige un pueblo con encanto para saborear la comida tradicional como Es Caló de Sant Agustí o El Pilar de la Mola, y termina dando un paseo por Ses Illetes o túmbate al sol en cualquier otra de sus espectaculares playas.
Es un lugar perfecto para practicar esnórquel o simplemente caminar por su arena blanca y disfrutar de la playa. ¡Planazo para San Valentín en Ibiza!.

Visita nuestra guía turística de Ibiza