El folclore y el carácter abierto de los españoles es mundialmente conocido. Pero si hay un lugar especialmente asociado a las fiestas y celebraciones ese es Ibiza. Y no hablamos solo del ambiente nocturno que se respira durante toda la temporada estival. La mayor de las Pitiusas es la elegida para todo tipo de eventos, desde cumpleaños especiales hasta bodas para todos los gustos y presupuestos. Y es que el tono de los vestidos de novia armoniza a la perfección con los idílicos paisajes de la ‘isla blanca’. ¿Será este apodo pura coincidencia? Nosotros no lo creemos. Por eso, os damos algunas de las mejores razones para celebrar el amor en Ibiza.
El abanico de posibilidades a la hora de organizar las despedidas y las bodas en Ibiza es casi infinito. Para las parejas más tradicionales, la isla está repleta de preciosas iglesias, totalmente acordes con el paisaje y la arquitectura típica de todos los pueblos. No son grandes construcciones, sino espacios íntimos y acogedores que sorprenderán a los novios y a los invitados por su encanto que puedes descubrir alquilando un barco sin carnet en Ibiza.
Los futuros esposos que prefieran celebraciones menos convencionales, diversos establecimientos organizan ceremonias totalmente personalizables. Existen fincas y villas perdidas entre los paisajes más mediterráneos, restaurantes a pie de playa o en lo más alto de un acantilado, hoteles de lujo… Que todos los invitados tengan sus cámaras a punto para conseguir las mejores instantáneas, porque será día inolvidable en Ibiza.
Si no eres residente de la isla o los preparativos se te complican, puedes contratar los servicios de un organizador. Os ayudará con las flores, los detalles, la decoración, las reservas, el vestido… Vosotros solo tendréis que contar los días que quedan para la gran celebración.