La mayor de las Pitiusas está de moda y no le faltan razones. Y tampoco necesita la certificación de ningún experto en tendencias. Una investigación sencilla en Instagram, con el hashtag #ibiza como principal término de búsqueda, es suficiente para descubrir la cantidad de instantáneas tomadas en la isla mediterránea. Si eres [o estás camino de ser] todo un “influencer”, no te puedes perder esta lista con los mejores rincones de esta parte tan conocida del archipiélago balear. Toma nota porque cualquiera de las fotos de Ibiza que tomes siguiendo nuestros consejos estarán al borde del “trending topic”, al menos, entre tus seguidores.
Fotos de Ibiza: los siete mejores rincones para triunfar en Instagram
- Atardecer en Cala Benirrás. Las puestas de sol en Ibiza son siempre un espectáculo. Pero hay una cita ineludible todos los domingos del periodo estival: la tamborrada en Benirrás para dar la bienvenida a la noche. Con un “selfie” o un video en esta ceremonia tan original en Ibiza, Instagram será tuyo.
- Sol, playa y tranquilidad en Punta Galera. Es una de las playas nudistas de Ibiza, una de las calas menos conocidas por el turista y uno de los mejores rincones en el que disfrutar del sol y el buceo. Su pseudo anonimato la convierte es una de las fotos de Ibiza más atractivas. Pero no te olvides de respetar la privacidad del resto de bañistas.
- Las vistas de Es Vedrá desde Cala D’Hort. Este es uno de los mejores arenales de la mayor de las Pitiusas y su perspectiva permite disfrutar de Es Vedrá en toda su esencia. Un consejo para conseguir más “likes”: en uno de los extremos de la cala, hay un pequeño embarcadero. Desde allí, las fotos de Ibiza parecen de portada.
Os imagináis desde un barco? #iseaboats #sunset #ibiza #santantonydeportmany #alquilarsinlicencia
Una publicación compartida de iSea Boats Ibiza (@iseaboats) el 24 May, 2018 a las 9:34 PDT
- Comidas, cenas y diversión en Beso Beach, Formentera. Una parte considerable de las fotos de Ibiza en Instagram están geolocalizadas en este punto de Formentera. Beso Beach es un chiringuito que está despuntando y agitando (para bien) el ambiente playero del Mediterráneo. En Formentera, se encuentra en plena reserva de la biosfera, en el parque natural de Ses Salines. No es barato, pero el atardecer desde el banco que reza “No hay verano sin beso” es de lo más instagrameable.
- Coronar Dalt Vila y descansar en S’Escalinata. Ya hemos hablado de la importancia del casco antiguo de la ciudad y de su reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad. No dudes en subir hasta el punto más alto de la muralla y observar el Mediterráneo a vista de pájaro. Desde allí o desde los sofás improvisados de S’Escalinata, tus fotos de Ibiza serán la envidia de tus seguidores.
You, me, a boat and the sea to play like a child all day. This is my kind of paradise ! ???????? Thank you @iseaboats for having us! You guys are the best for a boat renting in Ibiza ???????? ???? by @maximevelly with our baby drone . #ibiza #spain #iseaboat #iseaboats #boatday #oceanholic #paradise #travel #traveler #travelblogger #blogvoyage #drone #djiphantom #djiphantom34k
Una publicación compartida de Meryl | Travel Blogger (@meryldenis) el 5 Ago, 2017 a las 6:57 PDT
- Una fiesta privada en barco. Los reyes [de verdad o de las redes sociales] navegan. Ya lo dijo Leonardo DiCaprio desde la proa del Titanic. Así que, si de verdad quieres conquistar Instagram con tus fotos de Ibiza, es indispensable que alquiles un barco sin licencia como los de Open Boats y disfrutes la isla desde otra perspectiva.
- Formentera. Un viaje a Ibiza sin parada en Formentera se queda cojo. Sobre todo, de cara a los “me gusta” en Instagram. Dedica un día a visitar este pequeño paraíso y ve en busca del faro menos conocido. Ahí está la magia.