Si tienes un fin de semana libre, tienes la excusa perfecta para escaparte a Ibiza. Sí, a la “Isla Mágica”, capital de la música electrónica, la más grande de las Islas Pitiusas y uno de los destinos preferidos por millones de europeos. Tres días son suficientes para conocer este territorio típicamente mediterráneo, al menos, sus puntos más característicos.
No te aseguramos que no quieras volver. Sin duda, un fin de semana se te quedará corto en la búsqueda de todos sus secretos. Pero, al menos, vivirás una experiencia intensamente inolvidable. Te contamos qué ver en Ibiza en tres días para que no te dejes nada en el tintero y aproveches el fin de semana al máximo.
Cuando el tiempo apremia, hay que buscar alternativas eficaces que nos permitan conocer la isla en el menor tiempo posible. Por eso, en tu escapada a Ibiza no descartes alquilar una embarcación sin licencia y poner rumbo hacia alta mar desde San Antonio.
Conocerás la costa desde un punto de vista diferente, podrás bañarte en las aguas cristalinas del Mediterráneo e, incluso, disfrutar de actividades como el snorkel o el submarinismo. Solo necesitas tu DNI para poder hacer efectiva la reserva y el alquiler del barco y garantizarás una jornada extraordinaria desde la otra cara de Ibiza para ti y tus acompañantes.
¿Te animas a visitar Ibiza el próximo fin de semana?