Las fiestas en barco están de moda e Ibiza, como no podía ser de otra manera, también está a la última en este tipo de ceremonias en alta mar. Fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, picnics con amigos en medio del Mediterráneo o pequeños homenajes lejos de tierra firme, son algunas de las excusas que hacen perfectas las conocidas ya como “Party Boat”.
Cada vez son más las empresas que, desde emplazamientos como San Antonio o Playa D’en Bossa, ofrecen este tipo de servicios a bordo de catamaranes o embarcaciones de similares características. Pero el número de personas que se interesan por ellos también va en aumento de manera que, en vez de alejarnos del mundanal ruido, lo llevaremos con nosotros hasta alta mar. Te proponemos escapar de la rutina y del estrés del día con un tipo de fiestas más íntimas, menos conocidas, pero más interesantes para ti y tus celebraciones más especiales.
El verano es la mejor época del año para celebrar una fiesta, más en una isla paradisíaca como Ibiza. Entre junio y septiembre, el clima, el estado del mar y los días más largos incitan a celebrar con los amigos cualquier circunstancia. Pero ¿cómo puedes sumarte a la moda de las party boat sin verte abrumado por las macrofiestas? Alquila un barco sin licencia con los tuyos y celebra tu fiesta privada en la bahía de Ibiza.
No hace falta que poseas ninguna licencia de navegación, aunque si es necesario que sigáis algunas pautas y disposiciones legales como la prohibición de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes, la orden de no arrojar al mar las botellas y plásticos que utilicéis en vuestro “cóctel improvisado” o la recomendación de controlar el volumen de la música cuando regreséis a la orilla. Para todo lo demás, puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
Los precios pueden oscilar entre los 150 y los 270 euros, dependiendo si alquilas la embarcación durante medio día o para una jornada completa. El tiempo no te va a sobrar. Si aún no te ha dado tiempo a conocer todos los secretos de la isla, te aconsejamos marcar algunas de las calas ibicencas más cautivadoras y que te puedes encontrar al Norte y Oeste del puerto de San Antonio: Cala Salada, Cala Gracioneta, Cala Bassa, Cala Conta… No te pierdas la Isla Conejera, a la que te podrás acercar por la parte Este y bucear en sus aguas cristalinas mientras practicas snorkel.
Organiza tu ruta, alquila el barco y empieza a disfrutar de una fiesta privada en Ibiza inolvidable.