El acogedor ambiente balear que rodea los pueblos con encanto en Ibiza, son la razón por la que los visitantes acuden año tras año a disfrutar de sus hermosos paisajes. Además de playa y el constante ambiente festivo que se respira en la isla, existen espacios increíbles para disfrutar en cada uno de sus pueblos.
Adornado con una hermosa bahía, Sant Antoni de Portmany es el escenario perfecto para disfrutar del sol. Este pintoresco fundado por pescadores y campesinos, cuenta con lo mejor de ambos mundos. Por lo que el disfrute del mar y los atractivos naturales que posee son el deleite de propios y visitantes. En San Antonio, encontrarás múltiples alternativas para el alquiler de barcos sin licencia en Ibiza y podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la península desde sus calmadas y cristalinas aguas.
Un amplio y distinguido catálogo cultural hace que este encantador pueblo sea ideal para disfrutar de un estupendo día y de una sorprendente noche. Ya que, además, cuenta con una importante oferta comercial y de alojamiento para todos los gustos.
Denominado por los locales como Sant Carles de Peralta, se ha erguido este colorido pueblo en torno a su blanca iglesia y una cultura comunitaria propia de los años 60. Epicentro del movimiento hippie de aquellos años, San Carlos conserva tradiciones propias para la elaboración de bebidas y recetas que no encontrarás en ningún otro lugar.
Aunque se ha acomodado perfectamente a los nuevos tiempos, el mercadillo de Las Dalias sigue siendo referencia obligada para encontrar artesanías, prendas de vestir y todo lo relacionado con el movimiento hippie que caracteriza su cotidianidad y sus fiestas nocturnas.
Ubicado en el corazón de Ibiza, el pueblo de Santa Gertrudis es de los más encantadores y tranquilos. Con calles ideales para pasear y muchos lugares donde disfrutar de la gastronomía local; evoca el encanto por lo tradicional con sus blancas casas y espacios naturales en torno a su iglesia.
Un recorrido por la historia de un pueblo con encanto que llena a los visitantes de buenas energías y tranquilidad. El monumento a Abad y Lasierra se muestran como el foco central de un paseo inolvidable del que seguramente encontrarás más de un hermoso souvenir.
Su nombre oficial es Sant Josep de Sa Talaia y forma un conglomerado de pequeñas localidades con mucha actividad comercial, cultural y turística. San José es el municipio más extenso de Ibiza, y su variedad de atractivos incluye las bellezas de San Jorge, Es Cubelles, San Agustín y una impresionante cantidad de playas y calas de blancas arenas.
Además de eso, este pueblo cuenta con el privilegio de tener el Parque Natural de Ses Salines, que alberga importantes ecosistemas; y que durante todo el año brinda escenarios en los que su variada fauna y rica vegetación son el deleite de quienes lo visitan.
Si lo que buscas es alejarte de lo cotidiano y del bullicio, San Juan es un pueblo con encanto en Ibiza que te brinda comodidad, tranquilidad y de sano disfrute. Tradicional y protector de las costumbres de Ibiza, este pequeño poblado es el sitio perfecto para liberar las tensiones.
Relajadas veladas y un mercadillo tradicional en el que encuentras todo lo necesario para vivir una experiencia reconfortante y única. Con un habitual catálogo cultural y la constante presencia de artesanos, San Juan recibe con entusiasmo al turista que solo necesita disfrutar de lo auténtico.
Y es que esta isla, no solamente destaca la vida nocturna que la ha vuelto un destino famoso. La tranquilidad, buena gastronomía y excéntricos detalles se encuentran en casi todos los lugares, por lo que es fácil toparse con las bellezas de algunos de estos pueblos con encanto en Ibiza.