Estar en un destino paradisíaco que ofrece playas para ir con niños es posible en Ibiza. Idear planes de verano para que los niños también puedan disfrutar, es una de las opciones más solicitadas. Ya que las playas para ir con niños en Ibiza ofrecen más que sol, blancas arenas y aguas cristalinas; una serie de comodidades que marcan una verdadera diferencia.
Ubicada en Santa Eulalia, es una de las favoritas debido a sus facilidades. Considerada como una playa urbana; tiene una amplia variedad de restaurantes, tiendas y servicios de todo tipo para disfrutar del sol. Con un mar poco profundo y su pasarela de madera que te permite llevar tu carrito sin dificultades, se complementa a la perfección con un parque infantil y actividades de esparcimiento acuático.
Una estrecha bahía con solo un kilómetro de largo, brinda un lugar acogedor y seguro para los niños; ya que hay poco viento y la marea suele ser tranquila. En cuanto a comodidades, la playa de Talamanca brinda amplios espacios de aparcamiento y una interesante oferta gastronómica y de alojamiento.
Puedes llegar con mucha facilidad y el acceso a la playa no tiene ninguna complicación; lo que convierte a esta acogedora y tranquila playa en uno de los destinos preferidos para disfrutar en familia.
Parte de los atractivos naturales de San José, esta playa de amplios espacios es muy concurrida por sus hermosos paisajes. Aguas cristalinas y poco profundas hacen juego con la cálida arena que invita a los niños a jugar.
Protegida de vientos y fuertes corrientes, los niños pueden bañarse de forma segura, ya que no hay pendientes pronunciadas y el amplio espacio permite a los padres tenerlos siempre a la vista.
Ubicada en la zona norte de Ibiza, en el poblado de San Juan encontrarás las tranquilas playas de Port de Sant Miguel, la amplia variedad de servicios de restaurantes, tiendas y la práctica de deportes acuáticos ofrece las comodidades que los padres necesitan para cuidar y asegurarles diversión para los niños.
Vecina de Cala Bassa, también está ubicada en el municipio San José. Un espacio acogedor con finas arenas; que, a pesar de ofrecer solo 1 kilómetro de longitud, actividades como el snorkel compensan el poco espacio que pudiera encontrar en su playa.
Además de esto, dispone de muchos restaurantes y servicios para mantener a los niños protegidos del sol y entretenidos con juegos, actividades recreativas y deliciosas comidas; bien sea, a orillas del mar o en cualquiera de sus sitios de alojamiento.
Para quienes disfrutan de la tranquilidad y un verdadero ambiente familiar. Esta playa se cuenta entre las más extensas de Ibiza, lo que permite dividirla en zonas específicas para cada tipo de actividad.
La tradición familiar se respira en el tramo final de playa d’en Bossa, cerca de la Torre de Sal; en el cual las condiciones veraniegas se disfrutan al máximo y los niños pueden divertirse en sus cálidas arenas y tranquilas aguas.
Un día de playa en Ibiza debe ser una experiencia grata e inolvidable, por lo tanto, es necesario tomar las medidas necesarias para estar cómodos, seguros y bien atendidos en espacios donde los adultos estén libres de preocupaciones y los niños estén protegidos.
Una forma alternativa de conocer todas estas playas es desde el mar, existen múltiples opciones para alquilar de barcos en ibiza sin carnet, y disfrutar de un día de navegación en familia.
En Ibiza, las playas y calas son los paisajes encantadores que convierten las vacaciones familiares en recuerdos inolvidables. Tener información de las comodidades y condiciones habituales es importante y necesario a la hora de escoger las mejores playas para ir con niños en Ibiza.