Una boda soñada debe hacerse en un lugar de ensueño. Y no hay mejores opciones que seleccionar entre los lugares para casarse en Ibiza más emblemáticos e inolvidables. Bien sea un club, restaurante, una finca o a orillas del mar. Cada alternativa ofrece ventajas únicas y aspectos que te permitirán una celebración especial.
Para escoger entre tantos lugares para casarse en Ibiza que parecen ser ideales. Es necesario considerar, entre muchas otras cosas; la cantidad de invitados, la fecha de la boda, el tipo de celebración e incluso el menú.
En cada lugar puede haber grandes diferencias en cuanto a organización. Además de variaciones de presupuesto y servicios adicionales que se deben pagar. Mientras tanto, podemos centrarnos en cosas más fáciles de controlar: la selección del lugar. Ya después se harán los ajustes necesarios.
Tienen la ventaja de que pueden estar ubicados en el centro de la ciudad o bien a orillas del mar. Y además suelen incorporar el servicio de catering, haciendo que todo esté mejor organizado. Además de sus servicios habituales, cuentan con personal cualificado para la atención de bodas y otras celebraciones, dejando muy poco espacio a las preocupaciones.
Se encargan del cuidado de todos los detalles tanto durante la ceremonía como los días previos por ejemplo planificando sopresas como la organización de actividades enmarcadas en la isla. ¿Qué os parece una estupenda jornada de alquiler de barcos en ibiza con patrón para que tus invitados conozcan todos los rincones marítimos de la isla?.
Elegantes salones o cabañas al aire libre se ofrecen como los lugares para casarse en Ibiza con más adeptos. Solo debes prestar atención a la capacidad del hotel. Las alternativas más recomendadas son: Ibiza Gran Hotel, La Escollera, Aguas de Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza o el famoso restaurante Amante.
Ya que para grandes hoteles y restaurantes, no será un problema atender tus requerimientos y el de tus invitados, mientras que opciones más modestas pueden resultar en un espacio reducido, personal insuficiente o fallas en la logística.
Entre los lugares para casarse en Ibiza, las fincas en el interior o de agroturismo se han vuelto muy populares. Pueden incluir el servicio de alojamiento para los invitados y brindan un espacio para celebraciones más relajadas, con estilo rústico o campestre.
Rodeado de hermosos espacios naturales brindan el escenario perfecto para las mejores fotografías. Pueden tener la complicación de no contar con cocinas y requerir la contratación de un servicio de catering.
Y por otro lado, a menos que incluya el alojamiento el horario de la celebración estará restringido. Entre las opciones más populares está Hacienda Na Xamena, Ca Na Xica y los Agroturismo Atzaró, Sa Talaia.
Las villas disponen de lugares abiertos y dependiendo del número de invitados pueden habilitarse diferentes áreas durante la celebración. Suelen ser espacios más pequeños, en los que se puede contar con servicios adicionales para los familiares.
En montañas o a orillas del mar, la vista es parte fundamental del atractivo de estos lugares para casarse en Ibiza. Por lo tanto, pueden incidir considerablemente sobre su precio. Además de considerar el pago de un depósito para la reposición o reparación en caso de daños. Debe contemplarse la posibilidad de incluir un transporte para facilitar el acceso a los invitados.
Ibiza ofrece innumerables posibilidades para organizar tu boda, y el que escojas debe satisfacer a plenitud algunos aspectos fundamentales como: