¿Quieres navegar por las calas de Ibiza pero te preocupa el precio? Sigue leyendo y descubre que tú también puedes alquilar un barco para explorar el mar Mediterráneo.
Conocer las Islas Pitiusas es, de por sí, una experiencia única en la vida. No importa con quién lo compartas ni los planes que hayas pensado para hacerlo. El recuerdo de amaneceres y atardeceres desde sus playas de agua cristalina siempre resulta difícil de olvidar. Y si la vivencia en tierra firme es extraordinaria, con el alquiler de un barco en Ibiza se supera. Parejas, familias y grupos de amigos disfrutan de envidiables descansos en pleno Mediterráneo a bordo de todo tipo de embarcaciones. Pero ¿cuánto cuesta alquilar un barco en Ibiza? ¿Es un placer sólo para presupuestos de vacaciones sin límite de gasto?
Lejos de lo que pueda parecer, no es necesario derrochar los ahorros de todo un año en un paseo por la otra cara de la isla de Ibiza. Existen opciones muy rentables que aseguran tanto el éxito de la jornada, como la recopilación de instantáneas y momentos imborrables. Toma nota de alguno de los siguientes consejos y no renuncies a la calidad del alquiler de barcos en Ibiza baratos.
Estas tres recomendaciones son los pilares básicos a la hora de formalizar el alquiler de un barco de Ibiza. No importa el presupuesto que te hayas planteado para estas vacaciones en la isla, siempre que domines la manera más inteligente de gastarlo. En este sentido, puedes disfrutar de medio día frente a la costa ibicenca desde 190 euros o recorrer en un día la Ruta del Oeste desde San Antonio de Portmany a partir de 280 euros.
Ponte tu gorra de capitán y lánzate a conocer la isla a bordo de cualquiera de nuestras embarcaciones. Te garantizamos un alquiler de barcos sin carnet en Ibiza con todas las comodidades.