Hoy | 23/11/2024
Mañana
10:30 - 15:00
Tarde
16:00 - sunset
Día Completo
11:00 - sunset
Barcos sin licencia
Fecha¿Cuando?
Turno¿Mañana, tarde o completo?
Sin Licencia
El alquiler de un barco en Ibiza sin licencia es sin duda una de las mejores formas de conocer y disfrutar de esta bella isla del Mediterráneo. Se trata de una actividad cada vez más demandada debido a que tiene numerosas ventajas, y está al alcance de cualquier persona con unos precios muy asequibles, especialmente si se viaja en grupo.
Con un alquiler de barcos sin titulación podrás disfrutar de muchas horas navegando con todas las comodidades que necesitas a bordo, recorriendo la costa ibicenca y visitando sus calas y playas: y haciéndolo a tu aire y a tu propio ritmo, sin depender de nadie, y parando o siguiendo tu ruta cuando más te apetezca.
Gracias al alquiler de barcos sin carné que te ofrecemos en Open Boats, disfrutarás de una experiencia única en el mar, totalmente segura y recomendable, y comprobarás por ti mismo/a lo fácil que es manejar nuestros barcos y convertirte en capitán por un día: sin prisas, sin agobios, con total libertad e intimidad.
Nuestro alquiler de barcos sin licencia incluye muchas opciones para tu disfrute: podrás escuchar música con la radio mp3 que encontrarás a bordo, tomar el sol en la proa del barco, ver la puesta de sol desde el mar si reservas por la tarde… Y todo por un precio muy razonable.
También te ofrecemos un servicio de comida y bebida a bordo para que puedas disfrutar de un día perfecto y una experiencia completa en el barco, además de la posibilidad de alquilar equipos para buceo con snorkel, colchonetas hinchables, y juguetes acuáticos.
¿Quieres pasar un día inolvidable en familia, y que los peques disfruten como nunca? Nuestros barcos de alquiler sin licencia son completamente seguros para niños, y disponemos de chalecos salvavidas para todas las edades, ¡incluso para niños de 1 año!
Puedes alquilar nuestras embarcaciones del1 de abril al 15 de octubre en horario de mañana o tarde, o también un día completo (desde las 11:00 hasta la puesta del sol). Aunque puedes encontrar nuestros barcos sin licencia en otras páginas, recuerda que en Open Boats nosotros somos los propietarios de las embarcaciones, así que los mejores precios los encontrarás en nuestra web, sin intermediarios ni comisiones de por medio.
Para el alquiler de barcos sin titulación es imprescindible tener 18 años cumplidos, y que el grupo por barco no exceda las 5-6 personas en total (dependiendo del tamaño del barco alquilado). No importa que no tengas experiencia previa de navegación: nuestras embarcaciones son totalmente seguras y están preparadas para que cualquier persona pueda manejarlas. Lamentamos decirte que no están permitidas las mascotas.
Antes de hacerte a la mar te damos unas nociones básicas de navegación y seguridad para que te hagas rápidamente con los mandos del barco; también te informamos sobre las rutas que puedes hacer sin licencia partiendo desde el puerto de San Antonio, nuestra base de operaciones.
Para alquilar un barco en Ibiza con nosotros tienes que hacer la reserva directamente a través de nuestra web, abonando el 30%; el 70% restante se paga en el puerto el mismo día antes de coger la embarcación. Puedes cambiar de fecha sin coste alguno; y si por mal tiempo o mala mar no puedes navegar ese día no te preocupes: buscamos otro día que te venga bien, y si no fuera posible, te devolvemos el 100% de tu dinero. Ese es nuestro compromiso.
Para formalizar el alquiler hay que depositar una fianza previa que se te entrega una vez devuelvas el barco a puerto. Recuerda además que la gasolina no está incluida en el precio del alquiler y se paga aparte: pero no te preocupes, nuestros barcos sin licencia consumen no más de 15-20 litros durante una media jornada de navegación.
En Open Boats ofertamos principalmente dos opciones de alquiler de un barco sin licencia en San Antonio (Ibiza): la Bayliner Element (de máximo 5 plazas) y la Selva D470 (máximo 6 plazas). La primera es una lancha y la segunda una semirrígida tipo Zodiac, cada una con sus propias características. No necesitan ningún tipo de titulación ni carné y pueden navegar sin patrón.
El alquiler de barcos en Ibiza sin carnet que ofrecemos en Open Boats cuenta con todas las comodidades y medidas de seguridad para que puedas hacerte a la mar sin riesgos y con plena confianza, incluso si es la primera vez que manejas una embarcación. Antes de zarpar te damos recomendaciones de navegación y seguridad que debes seguir para evitar cualquier problema, así como indicaciones sobre las rutas y excursiones que puedes hacer desde nuestra base en el puerto de Sant Antoni de Portmany.
No. Nuestras embarcaciones son seguras y están preparadas para que cualquier persona mayor de edad pueda manejarlas, incluso sin experiencia previa.
Dependiendo de la embarcación y del tiempo de alquiler, puedes alquilar un barco sin licencia desde 160 € / día.
Puedes recorrer la costa y visitar las playas, tomar el sol en la borda, escuchar música a bordo, comer y beber en el barco, practicar actividades acuáticas, ver el atardecer desde el mar…
Puedes recorrer la costa suroeste de la isla. Antes de partir te damos un mapa con las rutas que puedes hacer.
5 ó 6 en total, dependiendo de la embarcación.
Ante todo escuchar atentamente nuestras indicaciones de seguridad. Desaconsejamos totalmente el consumo de alcohol antes de navegar.
Por cuestiones de seguridad sólo ofrecemos la opción de navegar de día. El alquiler finaliza tras la puesta de sol.
Si el mal tiempo o el mal estado de la mar desaconsejan la navegación, cambiamos la reserva para otro día sin coste; si no es posible otra fecha, devolvemos el 100% del dinero.
Sujétate bien durante la navegación, no corras por la borda, y camina con el cuerpo inclinado hacia el centro del barco. No obstante, en barcos sin licencia el riesgo de caídas es mínimo por su baja velocidad.
La distancia mínima que se debe mantener con otras embarcaciones, boyas, señalizaciones, etc, es de 50 metros.
No. Este tipo de barcos no está preparado para navegar en alta mar, ni para recorrer grandes distancias. Sigue nuestras recomendaciones y las rutas que te indicamos.
Grita “¡hombre al agua!”, detén inmediatamente la marcha y lanza un salvavidas, mejor atado a un cabo. Nunca abandones el barco para rescatar a alguien si no queda nadie a bordo.
Se puede hacer fácilmente a través de nuestra web, abonando el 30% del total a modo de reserva.
El tiempo dependerá de si se alquila de mañana, tarde, o día completo. La duración mínima es de 4 horas.
Antes de salir a navegar te damos unas instrucciones de seguridad. En caso de emergencia puedes contactar con nosotros en los teléfonos que te proporcionamos, o también puedes llamar al 112 (disponible incluso sin cobertura).
Sí. Tal y como especifica la Ley, para navegar sin carnet debes tener cumplidos los 18 años de edad.